Las funciones de Protección del equipo en tiempo real, Control del equipo, Análisis a pedido y Actualización en Kaspersky Embedded Systems Security para Windows se implementan como tareas.
Puede administrar estas tareas con el menú contextual de la tarea en el árbol de la Consola de la aplicación, la barra de herramientas y la barra de acceso rápido. Puede consultar información sobre el estado de la tarea en el panel de resultados. Las operaciones de administración de tareas se registran en el registro de auditoría del sistema.
Existen dos tipos de tareas de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows: locales y de grupo.
Tareas locales
Las tareas locales solo pueden ejecutarse en el dispositivo protegido para el que fueron creadas. Según el método de inicio, existen los siguientes tipos de tareas locales:
Tareas de grupo
Puede administrar tareas de grupo y tareas para grupos de dispositivos protegidos desde Kaspersky Security Center. Todas las tareas de grupo son tareas personalizadas. Las tareas de grupo también se muestran en la Consola de la aplicación. En la Consola de la aplicación, solo puede ver el estado de las tareas de grupo. No puede usar la Consola de la aplicación para administrar o configurar tareas de grupo.
Ir arriba